Somos tu Equipo Tributario de Confianza

Entregamos Soluciones Tributarias para cada etapa de TUS NEGOCIOS.

Nuestra Historia

Corría el año 2013 cuando Víctor y Álvaro, recién egresados de sus estudios de posgrado en tributación, identificaron una creciente complejidad en el sistema tributario debido a múltiples y profundas reformas.

Esta situación generaba cada vez más disparidad entre los contribuyentes y la autoridad fiscal. Con la visión de brindar defensa tributaria al mundo Pyme, nació Defensor del Contribuyente. Una firma boutique que destaca por entregar servicios especializados y soluciones legales con nuevos enfoques.

Hoy, potenciamos el crecimiento de cientos de clientes a nivel nacional, marcando la diferencia con un enfoque centrado en los negocios y servicios prestados por expertos.

Las caras detrás de nuestros
RESULTADOS

Nuestra Especialidad hace la DIFERENCIA

Desde personas hasta Pymes, descubre porqué confían en nosotros para obtener soluciones tributarias confiables y efectivas.

Sellos que Definen
QUIÉNES SOMOS

Acceso Claro y Justo a Servicios Tributarios

Trabajamos con total transparencia, promoviendo el acceso a defensa tributaria como un derecho. Te ofrecemos propuestas claras y definidas según tus necesitades.

Creamos Alianzas de largo plazo

Creemos en la sinergia y colaboración para alcanzar metas compartidas. A diario trabajamos de la mano con asociados y empresas en distintos proyectos.

Somos tecnológicos y vanguardistas

Aprovechamos todo el potencial de las nuevas tecnologías para mejorar nuestros procesos y entregar servicios con nuevos enfoques.

Acercamos el derecho a las personas

Creemos en un mundo legal moderno y más justo. Utilizamos técnicas de Legal Design y Visual Thinking para crear contenidos visualmente atractivos y fáciles de comprender.

¿Necesitas Asesoría Tributaria? Somos tu Equipo de confianza.

¿Todo listo para dar el PRIMER PASO y potenciar tu empresa?

Hola 👋

Recibe apoyo de expertos al instante

Hola 👋

Recibe apoyo de expertos al instante

Si tienes una Deuda Fiscal y no sabes cuál camino tomar, cuenta con nosotros para ayudarte.

Recibimos tu mensale

Porque nos interesa tu consulta, te comunicaremos a la mayor brevedad.