El triunfo de Damián González
Damián es un emprendedor del rubro de la construcción. A lo largo de los años ha forjado una sólida reputación basada en la calidad de su trabajo y su fiel compromiso por construir los sueños de sus clientes.
Liderando una Pyme especializada en obras menores ha logrado una diferenciación en un competitivo mercado. En Casablanca es reconocido por haber construido emblemáticas obras que a lo largo de los años se han convertido en su mejor carta de presentación.
Corría el año 2017 y Damián externalizaba su contabilidad en asesores con los cuales apenas tenía contacto. Pensando inocentemente que todos veían el mundo como el, confío sus pagos mensuales de IVA y perdió total control sobre su cumplimiento tributario.
4 años después, específicamente en diciembre del año 2022, recibió una notificación del SII por graves diferencias en sus F29 del año 2017. Por primera vez en toda su historia empresarial, Damián se veía enfrentado a una Fiscalización del SII que ordenaba el pago de una deuda millonaria por sub-declaración de IVA.
La delicada situación demandaba un actuar efectivo y no daba margen para más errores.
Estudiamos detenidamente los antecedentes y desde el primer momento nos comprometimos con la defensa de Damián, desarrollando las siguientes acciones:
Logramos no solo paralizar cobros y compensaciones, sino también salvaguardar el patrimonio de Damián. Lo que le permitió continuar con sus operaciones.
Los resultados obtenidos permitieron:
Para conocer más información sobre este caso de éxito.
Hola 👋
Recibe apoyo de expertos al instante
Recibe apoyo de expertos al instante
Porque nos interesa tu consulta, te comunicaremos a la mayor brevedad.